TEQUEÑO DE NUTELLA

Tequeño de Nutella listo para freír y servir en tu local

Tequeño de Nutella

Cajas de 80 tequeños de Nutella congelados de 50 gr, listos para cocinar y servir.

Tequeño de NUTELLA congelado listo para preparar

No hace falta descongelar, fríe en freidora y sirve en 5 minutos

SIRVE Y DISFRUTA DE LA LA GANANCIA DE VENDER TEQUEÑOS EN TU LOCAL

TEQUEÑO DE NUTELLA DULCE

Una manera fácil y rentable de elaborar un tipo tapa rellena que es tendencia en España.

¿Qué son los Tequeños de Nutella?

Los tequeños de Nutella son los clásicos tequeños venezolanos, en este caso, rellenos con salsa de avellanas con chocolate. Este alimento que proviene de Venezuela es tendencia en el consumo dentro del público español. Es por ello, que nace la marca para abastecer a tu negocio de tequeños dulces y frescos hechos a mano. Artesanos, delicados y súper sabrosos.

Los deditos de Nutella se pueden vender durante todo el año. Son un producto que acompaña muy bien las típicas «tapas» en España. Un tapeo puede ser el lugar perfecto para ofrecer este producto.

En diferentes sabores, puedes comenzar a disfrutar hoy mismo de lo bueno que es para tu local vender productos congelados listos para cocinar y servir.

tequeños nutella

DEDOS DE NUTELLA LISTOS PARA FREÍR

Somos proveedores de dedos de Nutella o tequeños congelados para el sector de la hostelería. Este producto es consumido entre diferentes tipos de públicos de locales de restauración. Hoteles, cafeterías bares, restaurantes y la hostelería en general. Es demandado en el sector de HoReCa por su margen y consumo actual en vías de desarrollo y crecimiento.

¿Cómo hacer los tequeños de Nutella?

FRÍE LA PORCIÓN DE DEDITOS DE NUTELLA

Para cocinar un dedito de Nutella venezolano necesitarás utilizar freidora. Los tequeños tienen un buen margen de ganancia además de tener un amplio público adepto al consumo de este «dedito» de crema de avellana y chocolate en sus breakfast, brunch o meriendas.

Sobre 6DEDOS

6DEDOS es una marca especializada en los irresistibles tequeños venezolanos hechos con harina de trigo y congelados para el consumo del cliente HoReCa. Encontrarás en nuestro catálogo cinco tipos de productos listos para descongelar y servir. Trabajamos únicamente en península española distribuyendo ultracongelados a Madrid, Barcelona y resto de España.

Además, contamos con servicio de envío de congelados para que tu pedido llegue a tu local en las condiciones que corresponden.

Lunes a Jueves de 9.30 a 17hs
Viernes de 9.30 a 15hs

Preguntas Frecuentes

Presentación: a granel
Tipo de producto: congelado
Formato: tequeños listos para freír

Sabores: cinco diferentes

Tiempo de entrega: 48hs/72hs laborables
Destinos: toda España

Email